ESCOLAB – 22 de febrero de 2017

¡Disfruta la investigación de las nuevas tecnologías! La Escuela Superior Politécnica os da la bienvenida al Escolab 2017, que se realizará en las instalaciones del Campus de la Comunicación-Poblenou de la Universidad Pompeu Fabra.

07.02.2017

Según el programa de actividades, a las 9:30 h, habrá una bienvenida a cargo del Subdirector de la ESUP, Dr. Anders Jonsson, en el Auditorio del Campus de la Comunicación-Poblenou. Se llevará a cabo una presentación de las Ingenierías UPF y de las distintas actividades. Se organizarán y se distribuirán los grupos. A partir de las 10:00 h y hasta las 13:40 h, los alumnos se dividirán en grupos para realizar un total de 8 actividades, cada una de 20 minutos de duración. Haremos una pausa de 11:40 a 12:00 h. Una vez finalizadas las actividades nos reuniremos todos en el Auditorio para hacer el cierre.

Las sesiones previstas estarán organizadas por distintos grupos de investigación:

• Grup de Recerca en Sistemes Sintètics, Perceptius, Emotius i Cognitius (SPECS)
  • Grup de Recerca de Tecnologies Cognitives (CMTECH)
  • Grup de Recerca en Tecnologia Musical (MTG)​
  • Grup Image Processing for Enhanced Cinematography ​(IP4EC)
  • Web Research Group (WRG)
  • Artificial Intelligence and Machine Learning Research Group (AI-ML)​
  • Grup de Recerca en Tecnologies Interactives (GTI-Learning)

Categorías: