Grado en Ingeniería en Informática (plan 2016)

Duración Cuatro cursos académicos.
Precio

2512,23 €. Precio orientativo de primer curso para estudiantes de la UE.Otras tipologías

Plazas

75

Admisiones Cómo acceder a estos estudios
Rama de conocimiento
Ingeniería y arquitectura.
Horarios
Primer curso, mañana; segundo curso, tarde; y tercer y cuarto curso, mañana y tarde.
De septiembre a junio.
240
Asignaturas básicas: 62; asignaturas obligatorias: 93; asignaturas optativas: 70 (incluidos hasta 15 créditos de prácticas externas en empresas (incluidos hasta 20 créditos de movilidad internacional); trabajo de fin de grado: 15

Catalán, Español, Inglés

La mayoría de asignaturas de 3º y 4º curso y optativas se imparten en inglés. En 1º y 2º curso se puede escoger grupo en catalán/castellano o grupo en inglés. Así, los alumnos tienen la posibilidad de cursar todo el grado completamente en inglés.

Se recomienda disponer de un nivel de competencia lingüística correspondiente al B2 del Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas para poder seguir las asignaturas impartidas en inglés.

Sitio

Los estudios