Atrás The Departmento da la bienvienida a un nuevo tenure track

The Departmento da la bienvienida a un nuevo tenure track

Fabian Gaessler se une al Departamento de Economía y Empresa como nuevo profesor
21.10.2022

El Departamento de Economía y Empresa se complace en anunciar la incorporación de un nuevo docente, el profesor Fabian Gaessler.

El profesor Gaessler se doctoró en Economía por la Universidad de Munich en el año 2015, y ha trabajado anteriormente como profesor en la IESE Business School y en la Universidad Técnica de Munich.

Sus intereses en investigación están centrados en la economía de la innovación, desde la intersección de la microeconomía aplicada y la gestión estratégica, con un enfoque particular en los derechos de la propiedad intelectual, la producción de conocimiento y la estrategia tecnológica.

Fabian Gaessler es también investigador afiliado en el Max Planck Institute por la Innovación y la Competitividad.

Puedes encontrar más información sobre el profesor Gaessler en su web personal, y sobre los miembros y profesores del Departamento en: