Atrás El Departamento de Economía y Empresa felicita a la promoción del doctorado 2022 por el éxito obtenido este año en el mercado laboral

Los candidatos a obtener el doctorado han conseguido una posición competitiva en las principales organizaciones académicas, de investigación, financieras e internacionales de todo el mundo

21.04.2022

PhD Class 2022

Felicitades a la promoción de doctorado 2022 del  Programa de Postgrado en Economía, Finanzas y Gestión (GPEFM) por haber conseguido ser competitivos en el mercado laboral. sus éxitos demuestran su dedicación a partir de un trabajo intenso, de la ética y la motivación en el campo de la economía y las finanzas.

Los estudiantes tienen trabajos o puestos de postdoc asegurados en diversas instituciones académicas y financieras de todo el mundo, como por ejemplo la Universidad de Aarhus, Analysis Group, Banco de México, BI Norwegian Business School, Columbia Business School, Banco Central Europeo, IE Business School, Universidad Duisburg-Essen, Universidad de Kent, Universitat de Oxford y la Warwick Business School.

El Departamento de Economía y Empresa de la UPF también agradece a los asesores y placement officer que hayan guiado a los estudiantes a completar el programa y a obtener buenas ofertas.

El  Programa de Doctorado en Economía, Finanzas y Gestión brinda oportunidades únicas a los estudiantes parar preparalos para el mercado de trabajo actual, y les ofrece herramientas y coniciemientos adecuados para continuar una carrera profesional en lugares acaémicos y técnicos. El programa facilita puestos de trabajo del más alto nivel en organizaciones internacionales punteras, firmas financieras, instituciones académicas, centros de investigación y consultorías.

Se debe reconocer el éxito del programa a la hora de formar alumni, de especial categoría. Por eso, tiene como objetivo continuar facilitando la formación de los estudiantes más brillantes.

Puedes leer más sobre los másters o el doctorado ofrecidos por el departamento de Economía y Empresa.