Atrás El Departamento de Economía y Empresa felicita a los estudiantes de doctorado del 2021 por su éxito en el “job market”

Los candidatos de doctorado se han asegurado puestos competitivos en las mejores organizaciones internacionales académicas, de investigación y financieras de todo el mundo.
31.03.2021

2021 UPF PhD Job Market Candidates

Felicitamos a los estudiantes de la clase de doctorado 2021 del Graduate Programme in Economics, Finance and Management (GPEFM) porqué han llegado asolido ser prolíficos en el mercado laboral. Sus éxitos demuestran su dedicación a través del intenso trabajo, la ética y la motivación en el campo de la economía y las finanzas.

Los estudiantes se han asegurado excelentes puestos en diversas instituciones financieras y económicas de todo el mundo, como: la Banca de Italia, la Universidad Cornell, l’École Polytechnique Fédérale de Lausana, ESADE Business School, la Federal Reserve Board, la Pontificia Universidad Católica de Chiile, la Stockholm School of Economics, la Universidad de Oxford, la Universidad de París Dauphine-PSL, la Universidad de Bristol y la Universidad Libre de Amsterdam.

El Departamento de Economía y Empresa de la UPF también quiere agradecer el trabajo de los asesores y del placement officer  quienes han guiado y ayudado a los estudiantes a completar el programa y a obtener ofertas adecuadas.

El Programa de doctorado en Economía, Finanzas y Empresa ofrece oportunidades únicas a los estudiantes para prepararlos para el mercado de trabajo moderno, dotándoles de las habilidades y los conocimientos adecuados para desarrollar carreras académicas o técnicas.

El programa facilita puestos de trabajo del más alto nivel, incluyendo organizaciones internacionales de primera categoría, firmas financieras, instituciones académicas, centros de investigación y consultorías. El programa ha sido un éxito porqué ha promovido alumni especializados, y tiene como objetivo continuar facilitando las carreras de los mejores y más brillantes estudiantes.

Lee más sobre los masters o el programa de doctorado ofrecido por el Departamento de Economía y Empresa.