Atrás Priit Jeenas y Mikhail Spektor, galardonados con becas Juan de la Cierva del gobierno español

La financiación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades español apoyará su investigación post-doc durante dos años.

02.02.2021

Priit Jeenas and Mikhail Spektor

Priit Jeenas y Mikhail Spektor han sido seleccionados por el gobierno español en la convocatoria 2019 de las becas Juan de la Cierva. La financiación recibida dará apoyo a su investigación postdoctoral durante los próximos dos años..

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades español otorga becas Juan de la Cierva a jóvenes investigadores seleccionados, que recientemente han finalizado sus doctorados. La solicitud de estas becas implica un proceso competitivo, y los candidatos son elegidos sobre la base tanto de los méritos académicos como de los resultados del equipo de investigación en el que quieren trabajar. El objetivo es ayudar a los jóvenes investigadores promesa a integrarse en equipos de investigación, y reforzar su especialización.

Priit Jeenas es profesor Tenure-Track en la UPF, investigador asociado en el CREI y profesor afiliado en la Barcelona GSE. Obtuvo su doctorado en la Universidad de Nueva York en el año 2019, y sus intereses en investigación son la macroeconomía, la economía monetaria y la economía financiera. Podéis visitar la web personal del profesor Jeenas para encontrar más información sobre su trabajo..

Mikhail Spektor es profesor Tenure-Track en la UPF y profesor asociado en la Barcelona GSE. Recibió su doctorado en la Universidad de Basel ee el año 2018, y sus intereses de investigación son las decisiones bajo riesgo e incertidumbre, el aprendizaje y la toma de decisiones, las preferencias dependientes del contexto y el modelaje cognitivo. Podéis leer más sobre el profesor Spektor en su página web personal.