Atrás Muere Antoni Porras Sánchez, profesor del Departamento de Economía y Empresa

Muere Antoni Porras Sánchez, profesor del Departamento de Economía y Empresa

Desde el curso 2012-2013 y durante seis años impartió docencia de la asignatura "Marketing Directo y Digital", un ámbito del que era un gran experto, que combinó con las asignaturas de Dirección Comercial I, Dirección Comercial II e Introducción al Marketing.
06.03.2019

Antoni Porras Sánchez, profesor asociado del Departamento de Economía y Empresa de la UPF desde el curso 2012-2013, murió el pasado 3 de marzo, a la edad de 49 años. El funeral tuvo lugar el 5 de marzo en Girona, su ciudad natal.

Durante su trayectoria en la Universidad Pompeu Fabra ha impartido docencia en los grados de Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales & Management de la Facultad de Economia y Empresa.

Destaca su labor, a lo largo de seis cursos, al frente de la asignatura Marketing Directo y Digital, materia de la que era un gran experto

Destaca su labor, a lo largo de seis cursos, al frente de la asignatura Marketing Directo y Digital, materia de la que era un gran experto. Otras asignaturas de las que ha sido profesor han sido Dirección Comercial I, Dirección Comercial II e Introducción al Marketing.

A nivel profesional, el año 2006 fue el fundador (y director desde entonces) de la empresa 6 Grados. Networking Business Club, el primer club de networking profesional de España, impulsor de este ámbito tanto a nivel virtual como presencial.

Compañeros del Departamento de Economía y Empresa destacan su compañerismo, excelencia y vocación docente, así como su compromiso con los estudiantes, que lo convertían en uno de los profesores mejor valorados en las encuestas.