Atrás La UPF premiará los mejores trabajos de investigación de bachillerato

La UPF premiará los mejores trabajos de investigación de bachillerato

Se pueden presentar los trabajos de investigación finalizados durante el curso 2020-2021 de estudiantes de segundo de bachillerato. Todas las facultades de la Universidad organizan galardones relacionados con su ámbito académico.

27.01.2021

Como cada año, la Universidad Pompeu Fabra organiza los premios a los mejores trabajos de investigación de bachillerato, una iniciativa que quiere reconocer las mejores investigaciones realizadas por futuros estudiantes de centros de enseñanza de Cataluña y en temáticas muy diversas.

El objetivo de los galardones es despertar el interés de los jóvenes hacia la investigación e incentivar la investigación en los diferentes ámbitos del conocimiento. En total, se organizan nueve premios distribuidos en las diferentes facultades. Además, hay tres más organizados por centros adscritos a la Universidad. Cada uno de los galardones tiene sus propias bases y plazos.

Para participar es necesario que los trabajos de investigación que se presenten al concurso sean seleccionados por la dirección de los centros de enseñanza donde estudien los alumnos, y presentarlos a la temática correspondiente de la Facultad o de los centros adscritos.

Una vez cerrado el plazo de presentación de trabajos, cada facultad elegirá los profesores que formarán parte del jurado, así como los premios que se otorgarán. Los diferentes actos de entrega de premios tendrán lugar durante el último trimestre del curso académico actual.

Los premios, repartidos por centros, y los correspondientes plazos para presentar los trabajos son los siguientes:

Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales    Facultad de Comunicación          Facultad de Derecho Facultad de Humanidades Facultad de Traducción e Interpretación      Escuela Superior Politécnica

Centros docentes adscritos

Escuela Superior de Comercio Internacional (ESCI)

TecnoCampus

Noticia publicada por: