Atrás La UPF convoca los premios a los mejores trabajos de investigación de bachillerato 2018-2019

Se pueden presentar los trabajos de investigación finalizados durante el curso 2018-2019 de estudiantes de segundo de bachillerato. Todas las facultades de la Universidad organizan galardones relacionados con su ámbito académico

22.01.2019

La Universidad Pompeu Fabra abre las convocatorias 2018-2019 de los premios a los mejores trabajos de investigación para los estudiantes de segundo de bachillerato de Cataluña

El objetivo de los galardones es despertar el interés de los jóvenes hacia la investigación e incentivarla en los diferentes ámbitos del conocimiento. Para premiar la mejor investigación en cada temática, cada facultad de la UPF ha convocado el premio en su ámbito académico y ha establecido sus propias bases y plazos.

Para participar, cada centro de secundaria ha de seleccionar previamente los trabajos de investigación finalizados durante el curso 2018-2019 y presentarlos a las diferentes convocatorias según su temática. En total, se organizan diez concursos entre las facultades de la UPF y los centros adscritos.

Cada centro de secundaria ha de seleccionar previamente los trabajos y presentarlos a las diferentes convocatorias según su temática

Una vez finalizado el plazo de presentación de trabajos, cada facultad escogerá los profesores que formarán parte del jurado, así como los premios que se otorgarán. Estos puede variar, desde retribuciones en metálico, aparatos electrónicos, libros o, incluso, el descuento del 50% de la matrícula del primer año de grado.

Los diferentes actos de entrega de premios tendrán lugar durante el último trimestre del curso académico actual.

Los premios, repartidos por centros, y los correspondientes plazos para presentar los trabajos son los siguientes:

Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales