Atrás Cinco profesores de la UPF consiguen una beca Juan de la Cierva del gobierno español

La financiación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades dará apoyo al desarrollo del talento de estos investigadores y a su incorporación en equipos durante dos y tres años.
23.05.2022

Sponsoring organisations for Juan de la Cierva grants

Cinco profesores del Departamento de Economía y Empresa de la UPF han sido premiados con becas Juan de la Cierva del gobierno español para apoyar el progreso de su investigación y su incorporación postdoctoral..

Los profesores Jack Jewson, Dmitry Kuvshinov, y Theodor Vladasel han recibido becas "Formación", las cuales cofinanciaran sus sueldos durante dos años, y ayudarán a integrarlos en equipos de investigación y fortalecer sus especializaciones..

Los profesores Francesco Cerigioni y Alberto Santini han recibido becas “Incorporación", que cofinanciarán sus sueldos durantes tres años, y que tienen como objetivo consolidarlos aún más en instituciones de investigaciín y reforzar su talento.

Las becas Juan de la Cierva son concedidas por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, la Agencia Estatal de Investigación y el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación, a jóvenes investigadores que se han doctorado recientemente. La solicitud de estas becas es un proceso competitivo. Los candidatos son seleccionados tanto por sus méritos académicos como por los resultados del equipo de investigación donde se quieren integrar.