Atrás VIII edició del Premi als millors casos pràctics de la Facultat d’Economia i Empresa i ACCID

17.12.2020

La Facultad de Economía y Empresa, la Barcelona School of Management (BSM), el Departamento de Economía y Empresa y ACCID otorgan anualmente cuatro premios a los mejores casos prácticos que puedan utilizarse posteriormente para la docencia, con una dotación económica de 1.000 euros a cada caso.

En esta VIII edición el Jurado ha estado formado por Teresa Monllau (UPF), Llorenç Bagur (UPF) y Francesc Gómez (ACCID) que han resuelto otorgar el galardón  a los casos siguientes:

Primer premio: caso Distribuidora Uruguaya, realitzado por Sabrina Beloqui, Juan Martín Echeguía, Marta Segú y Sara Oliva, y supervisado por el profesor Oriol Amat.

Segundo premio: caso Norwegian, realitzado por Maria Eugenia Castro Gilardoni, Rosa Montserrat Lengua, Joan Pibernat Tirado, Viviana Bahamonde Carcamo y supervisado por Andrei Boar.

Tercer premio: caso Thomas Cook, realitzado por Abel Real Ambrinos, Meritxell Ibáñez Torres, Luís Monzón Holguín y supervisado por Luz Parrondo.

Cuarto premio: caso Toyota vs Nissan, realitzado por Àlex Reig, Carla Ribas y Eva Maria Sánchez, y supervisado por Quico Marin.

Enhorabuena a todos los premiados !