Atrás Los candidatos del programa de doctorado GPEFM 2020 consiguen importantes puestos de trabajo en el mercado laboral

Los once candidatos en el mercado laboral de este año han tenido éxito a la hora de encontrar trabajo en las principaes organizaciones académicas, de investigación y financieras internacionales.
04.06.2020

2020 UPF PhD Job Market Candidates

El Departamento de Economía y Empresa de la UPF felcita a sus estudiantes de doctorado candidatos al Job Market de este año por su éxito en el mercado laboral. Después de haber demostrado una ética y un compromiso en los trabajos excepcionales, los estudiantes del programa de doctorado estan bien calificados para desarrollar una carrera profesional avanzada en el campo de la economía.

Cada uno de los once estudiantes de Doctorado  han tenido ofertas de un lugar de trabajo en instituciones académicas importantes, de investigación o financieras, como la Universidad Aalto, el Banco de Italia, el Deutsche Bundesbank, el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Universidad Nanjing Aaudit, el Norges Bank, la Universidad de Lund, la Universidad Sun Yat-Sen, la Universidad de Zuric, la Universidad de Pittsburgh y la Universidad Zhejiang Gongshang.

El Departamento también quiere expresar su gratitud y estima al profesor  Filippo Ippolito por haberse encargado del puesto de "Placement Officer" de los candidatos al Job Market del doctorado. Después de seis años, este será el último año del profesor Ippoito en el cargo. La profesora Libertad González comenzará como nueva responsable de prácticas para el año académico acadèmic 2020-2021.

El programa de doctorado en Economía, Finanzas y Gestión de la UPF  refuerza la comprensión de los estudiantes sobre aspectos económicos, sociales, y políticos. El programa prepara estudiantes excepcionales para convertirlos en  líderes en investigación y enseñanza en las principales instituciones financieras del mundo, en centros de investigación, en firmas de consultorías y en organizaciones internacionales

Aquí encontrarás más información de los títulos de máster y doctorado ofrecidos por el Graduate Programme in Economics, Finance and Management (GPEFM).