Atrás Benito Arruñada nombrado miembro del Comité Consultivo de Ciencias Sociales por el American Law Institute

El profesor del Departamento de Economía y Empresa de la UPF Benito Arruñada ha sido nombrado miembro del Comité Consultivo de Ciencias Sociales por el American Law Institute, para su reciente lanzamiento de la "Actualización de la Ley de la Propiedad", proyecto de codificación que se prevé completar en los próximos cinco años.
21.09.2015

21 de septiembre de 2015

El profesor del Departamento de Economía y Empresa de la UPF Benito Arruñada ha sido nombrado miembro del Comité Consultivo de Ciencias Sociales por el American Law Institute, para su reciente lanzamiento de la "Actualización de la Ley de la Propiedad", proyecto de codificación que se prevé completar en los próximos cinco años.

En la jurisprudencia norteamericana, las "Actualizaciones de la Ley" son un conjunto de tratados sobre temas legales que pretenden informar a los jueces y abogados sobre los principios generales del derecho común, y que son publicados por el American Law Institute, una organización de jueces, juristas y profesionales fundada en 1923.