Atrás Los candidatos del programa de Doctorado GPEFM 2019 consiguen lugares destacados en el mercado laboral

Los ocho candidatos del mercado laboral de este año han tenido éxito en la búsqueda laboral en las principales organizaciones académicas, de investigación, financieras e internacionales.
12.04.2019

El Departamento de Economía y Empresa aplaude a sus candidatos de Doctorado en el mercado laboral de esta año por sus logros en el Job Market 2019. Habiendo demostrado una capacidad y una contribución excepcionales, los estudiantes del Programa de Doctorado están todos bien preparados para exigentes procesos de selección y ocupación.

Cada uno de los ocho candidatos de Doctorado al mercado laboral de este año han recibido ofertas competitivas en instituciones incluyendo: el Banco de Inglaterra, el Banco de Italia, The Insititut for Employment Research (IAB), la Universidad de Shangai de Finanzas y Economía, la Universidad de Liverpool, la Universidad de Namur, la Universidad de Warwick, y la Universidad de Uppsala.

El Doctorado en Economia, Finanzas y Gestión de la UPF aporta a los estudiantes habilidades en la investigación y la libertad de pensamiento. El programa prepara estudiantes excepcionales para carreras en investigación y educación en las principales instituciones académicas del mundo, centros de investigación, firmas consultoras, y organizaciones internacionales.

Encontraréis más información de los Masteres y Doctorado que ofrece la UPF a través de Graduate Programme in Economics, Finance and Management (GPEFM).