Atrás Previsiones para el inicio del segundo trimestre

Previsiones para el inicio del segundo trimestre

Comunicado de la dirección de la Universidad Pompeu Fabra. 3 de enero de 2022
03.01.2022

De acuerdo con lo que expresaron conjuntamente los rectores de las universidades catalanas y los consejeros de Investigación y Universidades y de Salud, en la reunión que mantuvieron el día 28 de diciembre, la UPF reanudará su actividad académica con la presencialidad planificada a principios de curso. Esto será así siempre que no existan nuevos pronunciamientos de las autoridades sanitarias que indiquen otra cosa.

Asimismo y para aquellos estudiantes que, por problemas derivados de la enfermedad o de confinamientos individuales forzados, no puedan asistir presencialmente a las actividades evaluables programadas, se articularán los mecanismos alternativos más adecuados.

Continuamos atentos a cualquier nueva indicación que se pueda producir en los próximos días.

3 de enero de 2022