Atrás Comienza la campaña de cribados masivos de Covid-19 en los campus de la UPF

Comienza la campaña de cribados masivos de Covid-19 en los campus de la UPF

Tiene como objetivo detectar casos positivos de personas asintomáticas y saber si ya se ha pasado la enfermedad con anterioridad.
26.04.2021

Desde hoy, 26 de abril, y hasta el 4 de mayo, todos los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen pueden hacerse tests PCR y de anticuerpos en los campus de la UPF. También puede participar el personal de las empresas que prestan servicios en los campus de la Universidad. La campaña, promovida por el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña tiene como objetivo detectar casos positivos de personas asintomáticas y saber si ya se ha pasado la enfermedad con anterioridad.

Los cribados se harán en el campus de la Ciutadella y en el campus del Poblenou, en espacios habilitados específicamente. Pese a no ser obligatorio pedir cita previa, se recomienda a todos solicitarla para evitar que haya acumulación de participantes y reducir el tiempo de espera para hacerse las pruebas.

Espacios, días y horas de los cribados

• Campus de la Ciutadella, en los puntos habilitados en la Sala de Exposiciones (ante el auditorio del campus)
    • Lunes 26 de abril, de 8.30 a 14.00 horas
    • Martes 27 de abril, de 8.30 a 18.00 horas