Atrás Previsiones hasta el final del primer trimestre con respecto a la presencialidad de la docencia

Comunicado de la dirección de la Universidad Pompeu Fabra - 19 de noviembre del 2020
19.11.2020

Siguiendo las indicaciones del PROCICAT y el acuerdo del CIC, la UPF mantendrá la virtualización de toda la docencia que sea posible hasta el final del trimestre. Se podrán seguir llevando a cabo las actividades que se realizan en laboratorios, espacios técnicos y zonas hospitalarias. Excepcionalmente, a partir del 30 de noviembre, los decanos y directores de departamento podrán autorizar también alguna otra actividad docente de tipo práctico, tutorías o seminarios de pequeño formato, siempre que el profesor responsable de la asignatura también haya previsto explícitamente la atención en línea para los estudiantes que no puedan trasladarse a los campus.

El período de evaluación del primer trimestre (10-21 de diciembre) se mantiene tal y como han previsto los centros y han difundido entre sus estudiantes.

La Universidad afirma una vez más que los campus de la UPF son espacios seguros, que se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias (higiene, desinfección, ventilación, señalización, disponiblidad de geles hidroalcohólicos y mascarillas) y que la restricción de la presencialidad se ha adoptado exclusivamente para contribuir a disminuir la movilidad de la población.

En cuanto a las previsiones para el segundo trimestre, informaremos antes de que acabe el actual trimestre, el 21 de diciembre.