Atrás La Facultad de Humanidades abre sus puertas a los estudiantes de Bachillerato

La Facultad de Humanidades abre sus puertas a los estudiantes de Bachillerato

Los alumnos, provinentes de quince institutos diferentes, podrán aprovechar un "tast" de las clases del grado en Humanidades, así como conocer el campus de la Ciutadella.
14.02.2020

Por cuarto año consecutivo, la Facultad de Humanidades dará la oportunidad de participar de clases universitarias a los estudiantes de bachillerato que estén interesados en cursar este grado. Los días 11 y 12 de febrero ya se realizaron las primeras sesiones de HumaniTAST, mientras que las siguientes serán el 18 y el 19 del mismo mes. Los horarios son de 10.30 a 12.30 horas, de 12.30 a 14.30 horas o de 14.30 a 16.30 horas.

Las asignaturas que se ofrecen, que son nueve en total, pertenecen al primer y segundo curso del grado en Humanidades, aunque también es posible asistir a optativas de cursos más avanzados. Estas son Prehistoria, Historia Antigua, Pensamiento Moderno, Historia Moderna, Estética Moderna y Contemporánea, Literatura de Tradición Europea I, Cultura Clássica y Tradición Occidental, Arte del Renacimiento y del Barroco y Ética y Filosofía Política.

Esta iniciativa es especialmente interesante, ya que permitirá a los alumnos tener contacto cercano con los profesores de la UPF, visitar las instalaciones del campus de la Ciutadella y conocer la dinámica diaria de las clases universitarias, integrándose con los estudiantes universitarios.

Noticia publicada por:

Oficina de Comunicación