Atrás Ethical Time gana el Premio Ecovidrio a la mejor iniciativa digital 2019

Ethical Time gana el Premio Ecovidrio a la mejor iniciativa digital 2019

La plataforma creada por Ignasi Eiriz, estudiante del grado en Publicidad y Relaciones Públicas, fomenta la ropa y el calzado sostenible poniendo en contacto tiendas y consumidores.

11.11.2019

Los Premios Ecovidrio, que este año han celebrado la 20ª edición, han premiado la plataforma Ethical Time como la mejor iniciativa digital 2019. La plataforma, creada por Ignasi Eiriz, estudiante del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UPF, facilita comprar ropa sostenible en todo el Estado. El innovador proyecto acerca las marcas de moda sostenible a sus consumidores potenciales.

La iniciativa ha creado un espacio virtual gratuito que sirve como punto de encuentro entre consumidores y marcas de ropa y calzado que siguen principios sostenibles. La aplicación y la web aglutinan tiendas de España que cuentan con marcas responsables con las personas y el medio ambiente, y que quieren generar un impacto social positivo.

Ethical Time se presenta como un servicio gratuito que tiene por objetivo facilitar que las personas concienciadas puedan actuar en consecuencia, a través de la compra con valores éticos.

Sobre Ethical Time

La asociación sin ánimo de lucro Ethical Time nació en 2017 de la mano de Ignasi Eiriz y actualmente está formada, entre otros, por estudiantes y por profesores de la UPF que colaboran como voluntarios. Surgida con el objetivo de impulsar las prácticas de producción éticas y fomentar el comercio con valores humanos, Ethical Time trabaja para conseguir un mundo más justo, sostenible y solidario para el medio ambiente y la sociedad, abordando el reto desde la industria textil .

Noticia publicada por:

Oficina de Comunicación