Atrás Nueva edición del Girls Hack Day, el 9 de junio en el campus de Poblenou

Nueva edición del Girls Hack Day, el 9 de junio en el campus de Poblenou

De 10.00 a 13.15 horas y dentro del proyecto "Fomento de la creatividad con el uso de las tecnologías: nuevas actividades para centros de secundaria", busca romper el sesgo y los estereotipos de género y animar a las jóvenes para que se interesen por las ingenierías y las tecnologías.

04.06.2018

Girls Hack Day es una jornada dirigida a chicas de entre 12 y 17 años, organizada por Ingenierías @ UPF del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DTIC) de la Universidad Pompeu Fabra, con la colaboración de Barcelona Activa del Ayuntamiento de Barcelona.

Una nueva edición tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio, de 10.00 a 13.15 horas, en el campus de Poblenou de la Universidad (Roc Boronat, 138. Barcelona). Girls Hack Day es una actividad gratuita que se enmarca en el proyecto "Fomentode la creatividad con el uso de las tecnologías: nuevas actividades para centros de secundaria" cuyo objetivo es romper el sesgo y los estereotipos de género y animar a las jóvenes para que se interesen por las ingenierías y las tecnologías.

Las chicas participantes deberán elegir uno de estos tres itinerarios y hay 25 plazas para cada uno de ellos.

Itinerario 1: Para todas las edades

·   Taller 1: Descubriendo la Internet de las cosas

·   Taller 2: Sonidos de Barcelona

Plazas disponibles