Atrás Empieza la campaña de promoción 2017-2018 para difundir toda la oferta académica

En el ámbito del grado, la UPF ofrecerá más de doscientas charlas a centros de secundaria y participará en una veintena de ferias del ambito de la educación repartidas por toda España, mientras que en el del postgrado, asistirá a varias ferias internacionales, sobre todo en países de Asia y América.
21.09.2017

La Pompeu Fabra empieza estas semanas su campaña de promoción de estudios y de captación de nuevos estudiantes correspondiente al curso 2017-2018, para dar a conocer su modelo de universidad y sus titulaciones correspondientes a los ámbitos de grado y de postgrado.

El "tour" de este año llevará el equipo de promoción a hacer más de doscientas charlas informativas en centros de secundaria, teniendo en cuenta tanto los que vienen a conocer a la UPF como los institutos a los que se hace una visita, y que se encuentran repartidos entre Cataluña, las Islas Baleares y Castellón.

Por otra parte, la Universidad participará en más de una veintena de ferias de educación que se celebrarán en Cataluña, las Islas Baleares, Aragón, País Vasco, Navarra, Madrid y Galicia. Entre ellas, cabe destacar el Saló de l'Ensenyament de Barcelona, ​​Aula Madrid, Salón Europeo del Estudiante de Pamplona o los circuitos organizados por Unitour y Fapel, encuentros en los que la Universidad contará con un stand propio.

Cabe destacar también las ferias organizadas en diversos centros educativos y las jornadas de orientación universitaria impulsadas desde varios ayuntamientos, a las que la Universidad intentará asistir, siempre y cuando haya disponibilidad.

En el ámbito del postgrado, en los próximos meses se visitarán varias ferias de enseñanza superior de países como los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, China, Indonesia y México (durante los meses de octubre y noviembre), y más adelante, de Brasil, Colombia y Ecuador, en algunas de las cuales también se aprovechará la ocasión para presentar la oferta de grado.

Toda la información de interés, al alcance de los futuros estudiantes

Este curso continuarán activos los diferentes canales y boletines informativos del ámbito de promoción, con el fin de dar a conocer a los futuros estudiantes universitarios toda la oferta académica, las novedades y cualquier tema que pueda ser de su interés.

Se trata del boletín "L'Hora del Pati", de periodicidad mensual; las redes sociales de "Jo, la Pompeu" (@jolampompeu, en FacebookTwitter i Instagram), y el blog "Universitari, per Fi!", un espacio de los estudiantes de la UPF dirigido a los estudiantes de secundaria, que seguirá mostrando los diversos aspectos y vicisitudes que forman parte del día a día en el campus.

> Vídeo publicado en el Canal You Tube de la UPF