Atrás Cuatro nuevos cargos académicos de la UPF tomaron posesión en un acto con el rector Oriol Amat

Los profesores que han tomado posesión de sus cargos han sido Abel Escribà-Folch, nuevo decano de la Facultad de Ciencias Políticas Sociales; y Angel Rodrigo, Albert Garcia Balaña y Jordi Garcia Ojalvo, nuevos responsables de las unidades de coordinación académica (UCA) de Derecho, Humanidades y Medicina y Ciencias de la Vida, respectivamente.

30.06.2022

El auditorio del edificio Mercè Rodoreda del campus de la Ciutadella acogió, el 29 de junio, a las 15.00 h, un acto de toma de posesión de cuatro nuevos cargos académicos de la Universidad: un decano y tres directores de unidades de coordinación académica (UCA).

El acto estuvo presidido por Oriol Amat, rector de la UPF, y David Sancho, vicerrector adjunto al rector y de Organización y Grupo UPF, y contó con la presencia de los cargos entrantes y salientes, y otros vicerrectores, cargos académicos y responsables de servicios y unidades administrativas y de gestión de la Universidad.

El acto tuvo por objetivo visibilizar y poner en valor la labor de gestión de los cargos académicos de la Universidad

Tras una bienvenida a cargo de Oriol Amat, David Sancho leyó una por una las resoluciones de nombramiento de los cuatro nuevos cargos académicos, que se fueron añadiendo, de forma consecutiva, a la mesa presidencial, para firmar la diligencia de la toma de posesión. Una vez firmada, recibieron un pin de la UPF de manos del rector.

El primero en firmar fue Abel Escribà-Folch, nuevo decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UPF, en sustitución de Miquel Salvador, decano saliente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y de Magí Panyella, decano provisional de la misma facultad.

Seguidamente, fue el turno de los tres nuevos responsables de unidades de coordinación académica (UCA): Ángel Rodrigo (UCA de Derecho), en sustitución de Joan Picó; Albert Garcia Balaña (UCA de Humanidades), en sustitución de Josep Maria Delgado, y Jordi Garcia Ojalvo (UCA de Medicina y Ciencias de la Vida), en sustitución de David Comas.

En el transcurso del acto, Oriol Amat felicitó y deseó suerte a los responsables académicos entrantes y agradeció a los salientes el buen trabajo realizado. Manifestó que el objetivo de este tipo de actos era visibilizar y poner en valor la labor de gestión de los cargos académicos de la Universidad, no siempre suficientemente reconocida ni valorada.

Noticia publicada por:

Oficina de Comunicación