Atrás La UPF comienza las Jornadas de Puertas Abiertas de los grados ofreciendo un total de 21 sesiones en línea

Las jornadas, que se celebrarán del 10 al 12 y del 24 al 26 de febrero, tienen como objetivo dar a conocer la oferta formativa de grado del curso 2021-2022 a los futuros estudiantes.

22.01.2021

La primera tanda de Jornadas de Puertas Abiertas de los grados de la Universidad se hará del 10 al 12 y del 24 al 26 de febrero, este año en formato virtual y en horario de tarde. Profesores de cada grado explicarán a los futuros alumnos el plan docente de todos los estudios que pueden cursar y las características particulares de organización de la docencia en la UPF. Además, a las sesiones también intervendrán estudiantes que están cursando el grado para explicar en primera persona la experiencia universitaria.

La Universidad ofrecerá un total de 21 sesiones, una correspondiente a cada grado, y se harán en streaming. Los futuros alumnos y familiares asistentes podrán resolver todas las dudas que se les planteen sobre el grado y sobre la Universidad en general.

La Universidad ofrecerá un total de 21 sesiones, una correspondiente a cada grado, y se harán en streaming. Al final de la explicación, los alumnos y familiares asistentes podrán resolver todas las dudas que se les planteen sobre el grado y sobre la Universidad en general. También está prevista una sesión donde se hablará específicamente sobre el acceso a la Universidad, el viernes 26 de febrero, a las 16:00 horas, y otra sesión concreta sobre becas y ayudas, el mismo día a las 17:30 horas.

Para acceder a cada sesión es imprescindible que el estudiante se inscriba previamente a través de la web Grados UPF.

Noticia publicada por:

Oficina de Comunicación