Atrás Prórroga de las medidas adoptadas el 15 de octubre con respecto a la docencia presencial

Comunicado de la dirección de la Universidad Pompeu Fabra - 29 de octubre de 2020
29.10.2020

Atendiendo a la evolución de la crisis sanitaria y a las indicaciones de las autoridades sanitarias y universitarias, la UPF prorroga las medidas sobre la docencia adoptadas el 15 de octubre. Por tanto, todas las actividades docentes presenciales se mantienen en modo virtual, salvo las actividades que se realizan necesariamente en laboratorios, espacios técnicos y zonas hospitalarias. El período de evaluación del primer trimestre (del 10 al 21 de diciembre) se mantiene, de momento, tal como se había programado.

Esta prórroga es para un período de 15 días, tal como ha establecido el PROCICAT, pero prevemos que deberá alargarse hasta el final del trimestre. Tan pronto como lo indiquen las autoridades sanitarias y universitarias lo comunicaremos.