Atrás Comunicado de la dirección de la UPF. 11 de octubre de 2020

Comunicado de la dirección de la UPF. 11 de octubre de 2020

11.10.2020

Dada la evolución negativa de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 a lo largo de los últimos días y la petición dirigida a las universidades de limitar la presencialidad y fomentar el teletrabajo por parte del Secretario de Salud Pública del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, el equipo de dirección de la UPF ha decidido:

1. Poner en marcha el dispositivo previsto para activar el plan de virtualización de la docencia. La virtualización se activará una vez que las autoridades hagan la petición formal de reducir la presencialidad en los campus. La UPF está preparada para pasar al escenario de docencia virtual de manera inmediata.

2. Trasladar a las autoridades la conveniencia de tomar y comunicar una decisión respecto de medidas concretas a adoptar por parte de las universidades, lo antes posible.

3. Mantener la docencia presencial prevista para el martes 13, a no ser que, durante el lunes día 12, hubiera un pronunciamiento en otro sentido por parte de las autoridades universitarias y sanitarias.

Noticia publicada por:

Oficina de Comunicación