Atrás Comunicado de la dirección de la UPF. 12 de octubre de 2020

Comunicado de la dirección de la UPF. 12 de octubre de 2020

A partir del jueves 15 de octubre todas las actividades docentes presenciales pasarán a ser virtuales durante un período de 15 días, salvo las actividades que se realizan necesariamente en laboratorios y espacios técnicos. [Leer el comunicado]

12.10.2020

Atendiendo a la evolución de la crisis sanitaria y a las indicaciones de las autoridades sanitarias y universitarias, la UPF ha activado el plan para limitar al máximo la docencia presencial. A partir del jueves 15 de octubre todas las actividades docentes presenciales pasarán a ser virtuales durante un período de 15 días, salvo las actividades que se realizan necesariamente en laboratorios y espacios técnicos. El martes 13 y el miércoles 14 se mantienen todas las actividades docentes presenciales como se habían previsto inicialmente, a menos que el profesor responsable de la asignatura informe de lo contrario a los estudiantes con tiempo suficiente.

Noticia publicada por:

Oficina de Comunicación