Atrás Medidas excepcionales para los exámenes del segundo trimestre del curso 2019-2020 previstos para el período 18-28 de marzo

11.03.2020

Dada la situación creada por la epidemia de la COVID-19, y ante la alta probabilidad de que durante los próximos días sea necesario adoptar medidas que puedan afectar el desarrollo habitual de un período de exámenes, la UPF ha decidido suspender el carácter presencial de los exámenes previstos entre el 18 y el 28 de marzo.

Se establece un sistema alternativo para la evaluación del segundo trimestre, que consiste en aplazar los exámenes presenciales o bien en sustituirlos por actividades evaluables no presenciales. Cada centro concretará su sistema alternativo e informará del mismo a los estudiantes a través del Campus Global a partir del viernes 13 de marzo.

Consecuentemente, siguiendo el calendario del curso académico previsto, no se desarrollarán actividades docentes en los campus de la UPF durante estas fechas.

La información actualizada sobre la evolución de la situación en la UPF está disponible en la web de la Universidad (https://www.upf.edu/).

Noticia publicada por:

Oficina de Comunicación