Atrás La Universidad abre sus puertas a los futuros estudiantes de grado

La Universidad abre sus puertas a los futuros estudiantes de grado

Este año, a parte de las presentaciones de los grados de la UPF, habrá dos sesiones informativas nuevas sobre acceso a la Universidad y sobre becas y ayudas al estudio

03.12.2019

Un año más, la Universidad presenta su oferta de grados para el curso 2020-2021 a los estudiantes de bachillerato y ciclos formativos que estén interesados en cursar sus estudios en la UPF.

Los 31 grados se explicarán entre los meses de febrero y abril en los campus. Más concretamente, los días 8 y 22 de febrero, 7, 20 y 21 de marzo (coincidiendo con el Saló de l’Ensenyament) y 17 y 18 de abril, dependiendo de los estudios. Los días y los horarios de las sesiones de cada grado se pueden encontrar en el calendario de las Jornadas de Puertas Abiertas. Para poder asistir, los estudiantes tienen que hacer la inscripción previamente.

Este año, a parte de las presentaciones de los grados de la UPF, habrá dos sesiones informativas nuevas, que se realizarán el 22 de febrero y el 21 de marzo. La primera, será una sesión sobre acceso a la universidad. La segunda tratará sobre becas y ayudas al estudio. Las dos se realizarán a las 9.00 horas de la mañana en el campus de la Ciutadella.

Las Jornadas de Puertas Abiertas sobre los grados serán en catalán o en castellano, según el ponente. Estas se dividirán en dos partes. La primera constará de una bienvenida a los assistentes, proyección de un audiovisual y explicación del grado. La segunda parte constará de una visita guiada por el campus a cargo de un estudiante de la UPF. La duración de la sesión completa será de una hora y media, aproximadamente.

Los centros adscritos cuentan con sus propias sesiones informativas. Podéis encontrar toda la información en los siguientes enlaces: ELISAVA, ESCI-UPF, Escola Superior d'Infermeria del Mar, TecnoCampus.

Noticia publicada por:

Oficina de Comunicación