Atrás Visita de los estudiantes del Grado en Criminología UPF (20.01.23)

Visita de los estudiantes del Grado en Criminología UPF (20.01.23)

Visita al Complejo Central Egara

27.01.2023

El pasado día 20 de enero, los alumnos de la asignatura Ciencias Forenses visitaron el Laboratorio de la Policía Científica de los Mossos d'Esquadra en el Complejo Central Egara, acompañados por el Profesor Albert González. Gracias a la atenta acogida del Inspector Xavier Sellart, Jefe de la División de Policía Científica y colaborador docente de la asignatura, conocieron los laboratorios de química y genética, informática forense, identificación facial y análisis de imagen, inspecciones oculares, documentoscopia, lofoscopia y balística. Completando así la formación de la asignatura.

Si desea conocer más información sobre el Grado en Criminología de la Universidad Pompeu Fabra, puede visitar su página web al siguiente enlace.