Atrás Sorteo de los miembros de la comisión de selección de los concursos de dos plazas de catedrático(a) de universidad (promoción interna), perfil Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (08.04.24)

03.04.2024

En cumplimiento de la regulación de los Concursos de Provisión de Plazas de Personal Docente y Investigador se convoca el acto público de sorteo de los miembros de la comisión de selección de los concursos de dos plazas de Catedrático de Universidad (promoción interna), perfil Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, propuestas por el Departamento de Derecho.

El procedimento del sorteo se puede consultar aquí.

El profesorado y personal investigador susceptible de ser elegido en este sorteo se puede consultar aquí.

Viernes 8 de abril de 2024

17.00 h

Sala de reuniones 40.149. Campus de la Ciutadella (Calle Ramon Trias Fargas 25-27)

Segueix-nos a twitter