Atrás Acreditados institucionalmente la Facultad y el Departamento de Derecho

Acreditados institucionalmente la Facultad y el Departamento de Derecho

21.09.2022

De acuerdo con las correspondientes resoluciones del Consejo de Universidades de 27 de julio y 7 de septiembre del 2022, la Facultad y el Departamento de Derecho han obtenido la acreditación institucional, que comporta la acreditación automática de todos los títulos de grados y de másteres universitarios oficiales que se imparten en aquel centro, sin tener que acreditarlos uno a uno.

Los requisitos que se tienen que cumplir previamente para solicitar la acreditación institucional son haber renovado la acreditación inicial de, como mínimo, la mitad de los títulos oficiales de grado y de máster; y contar con la certificación de la implantación de su sistema de garantía interno de calidad. La renovación de la acreditación institucional de la Facultad y del Departamento de Derecho tendrá que obtenerse antes del transcurso de seis años contados a partir de la fecha de resolución de la solicitud de acreditación.