Certificado Académico Personal (CAP) Certificado Académico Personal (CAP)

Procedimiento

• Los estudiantes que tengan carnet UPF con certificación digial o bien DNI electrónico, pueden solicitar el certificado académico a través de la sede electrónica de la UPF (https://www.upf.edu/web/seu-electronica/ a Catàleg de procediments > Comunitat universitària).
  • Los estudiantes también puden dirigirse al Punto de Información del estudiante para solicitar el Certificado. De todas formas, las solicitudes en que se pida alguna información adicional, tendran que formalizarse mediante un impreso en Punto de Información del Estudiante.
  • Idioma del certificado. Hay que especificar el idioma del certificado catalán, castellano o inglés.

Durante todo el curso académico.

La tasa para el curso 2021-2022 son 27,27€

En el plazo de 7 días.

Competencia

Universidad Pompeu Fabra

Otros certificados Otros certificados

Procedimiento

El estudiante podrá solicitar la certificación de circunstàncias no incluidas en el Certificado Académico Personal (CAP)

• Solicitud presencial: la solicitud se hace a través de este formulario del cual se deben presentar dos copias debidamente rellenadas en el Punto de Información al Estudiante. El pago se realiza con targeta de crédito en el mismo Punto de Información al Estudiante (PIE) en el momento de presentar la solicitud.
  • Solicitud no presencial (solo excepcionalmente para estudiantes que no se pueden desplazar a la Universidad): hay que contactar con la secretaria de vuestros estudios para hacer la solicitud. En este caso, el pago se hará por transferencia bancaria en el número de cuenta: ES74 0049 1806 99 2412053335 del Banco Santander Central Hispano. Será necesario adjuntar el comprobante del ingreso y el formulario debidamente rellenado y firmado.

Entrega

El estudiante puede recoger el certificado en el Punto de Información al Estudiante en el plazo de 7 días. También se puede recibir el certificado por correo postal. En dicho caso, el estudiante deberá satisfacer también el precio del envío, que es de 5 euros para el territorio nacional y de 6 euros para el extranjero.

Plazos

Durante todo el curso académico.

Competencia

Jefe de la Secretaria.

Idioma

Es necesario que se especifique si se desea el certificado en catalán, castellano o inglés.