Atrás Jimenez Martín, Sergi

JIMENEZ MARTÍN, SERGI

Catedrático del Departamento de Economía y Empresa de la Universitat Pompeu Fabra e Investigador Principal del Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES).

Sus líneas de investigación incluyen la microeconomía (datos de panel y modelos de selección de muestras), la economía laboral (Seguridad Social y jubilación) y la economía de la salud (dependencia y políticas farmacéuticas).

Es licenciado en Ciencias Económicas (1987) por la Universitat Autònoma de Barcelona y Máster en Análisis Económico (1989) por la misma universidad. Doctor en Ciencias Económicas por la Universitat Pompeu Fabra desde el año 1994. Es consultor externo del Banco Mundial, director de la Barcelona Microeconometrics Summer School (BMiSS; Barcelona SGE), director de la Cátedra La Caixa-FEDEA de Economía de la Salud y Hábitos de Vida, investigador asociado de FEDEA (Fundación de Estudios de Economía Aplicada), Editor Asociado del Empirical Economics e investigador asociado de HEDG (Universidad de York).

Datos de contacto:
Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES)
Departamento de Economía y Empresa
Despacho 20.280.  Edificio Jaume I (campus de la Ciutadella)
Ramon Trias Fargas, 25-27

Teléfono: (+34) 93 542 16 67