Atrás Moure, Aida

MOURE, AIDA

AIDA MOURE
Departament Econòmic-Administratiu de l'Institute of Digestive and Metabolic Diseases

Licenciada en Economía por la Universidad de Vigo; Máster en Economía de la Salud y Farmacoeconomía por la UPF Barcelona School of Management (2012) y por la Universidad de York, Reino Unido (2013).

Actualmente trabaja en el Departamento Económico-Administrativo del Instituto de Enfermedades Digestivas y Metabólicas (ICMDiM) del Hospital Clínic de Barcelona. También colabora como Tutora en el Máster en Economía de la Salud y Farmacoeconomía de la UPF Barcelona School of Management y es Profesora Asociada en el Departamento de Economía de la UPF e investigadora asociada en el Centre de Recerca en Economia i Salut (CRES).