Atrás Alonso Berbel, Victor

ALONSO BERBEL, VICTOR

VICTOR ALONSO BERBEL
Profesor asociado

Barcelona, 1993. Guionista y director, graduado en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra y Máster en Dirección de la University of Southern California, becado por la Fundación ‘la Caixa’. Es miembro de la Academia del Cine Europeo.

Dirigió 'Clase valiente' (2016), largometraje estrenado en DocsBarcelona y nominado al Gaudí a Mejor Documental, y su último cortometraje de ciencia ficción 'Perfectly Natural' (2018) fue premiado por el Directors Guild of America.

Recientemente ha desarrollado series de ficción como guionista para Atresmedia Studios, Mediapro (coescritas con Jan Matheu) y Zeta Studios. Tras pasar por el programa de Residencias de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, ‘Moderación’ será su primer largometraje de ficción como director, de la mano de las productoras Belén Atienza y Sandra Hermida.