Atrás 10/11/21: Conferencia "Comunicación no verbal para brillar en tus presentaciones en público" a cargo de Sonia El Hakim

Actividad dirigida a estudiantes de grado, máster y doctorado
05.10.2021

10 de noviembre de 2021

12:30 - 14:30 h

Auditorio - Campus del Poblenou

@comunicacioUPF

@comunicacioupf

¿Qué hago con mis manos cuando hago una presentación? ¿Es mejor que esté sentado o de pie mientras presento? Si tienes que hacer exposiciones en público, seguro que te has planteado estas cuestiones muchas veces. Y es que una comunicación de éxito necesita no sólo de un mensaje verbal interesante sino también de un eficaz manejo de la parte no verbal. Por eso, el objetivo de esta conferencia es analizar los elementos de la comunicación no verbal que pueden ayudarnos a trasladar más eficazmente nuestro discurso y convertirnos así en excelentes oradores.

DATOS DE LA PONENTE:

Sonia El Hakim es experta en comunicación no verbal. Es la presidenta de la Asociación Española de Comunicación No Verbal, co-fundadora y directora de la Escuela Código No Verbal, directora del Máster en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y miembro de la Asociación de Expertos Analistas en Comportamiento No Verbal. Además, está certificada por el Criminal Profiling and Behavioral Analysis International Group y es autora del libro Código No Verbal, editado por Planeta.