Atrás La International Journal of Iberian Studies dedica un especial doble a "Prensa y Transición Política en la Península Ibérica, coordinat per investigadors del Departament de Comunicació

04.02.2021

https://www.ingentaconnect.com/content/intellect/ijis/2020/00000033/f0020002La revista indexada International Journal of Iberian Studies (publicada por Intellect, UK) acaba de publicar un número especial doble dedicado a "Prensa y Transición Política en la Península Ibérica" coordinado por Christopher Tulloch del Departament de Comunicación de la UPF y Rita Luis del Instituto de Historia Contemporánea de Lisboa. El número se compone de 7 artículos de investigadores de la UPF, Universidad Complutense, Universidad Castilla -La Mancha, Universidad Pontificia de Salamanca y la Universidad Nova de Lisboa todos ellos vinculados a los proyectos PRETRANS y REVTRANS financiados por el MINECO y liderados por Jaume Guillamet.

Encontrarás más detallades sobre esta publicación aquí