Atrás 12-13/11/20: III Jornadas de Investigación sobre Estudios de Juventud

12-13/11/20: III Jornadas de Investigación sobre Estudios de Juventud

III Jornadas sobre Estudios de Juventud: “¿Hacia una segunda crisis en la juventud? Socialidades juveniles en tiempos de pandemia”

21.07.2020

12 y 13 de noviembre de 2020

Escuela de Relaciones Laborales – Universidad Complutense de Madrid

Inscripción y presentación de comunicacions

Estas III Jornadas de Estudios sobre Juventud son la continuidad de las celebradas en Valencia en 2015 y en Fuenlabrada en 2017. Coorganizadas por la Red de Estudios sobre Juventud y Sociedad (REJS 2.0), el Comité de Investigación en Estudios de Juventud de la Federación Española de Sociología, y el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, convocan a investigadores sobre juventud de distintas disciplinas, generaciones y ámbitos geográficos, con el objetivo común de compartir avances científicos, experiencias de intervención y transferencia en las políticas públicas de juventud.