Atrás El Departamento de Comunicación de la UPF, Guest editor de "Electronics" (“journal” JCR y Scopus Q1)

04.05.2020

El Dr. Joan-Francesc Fondevila-Gascón, profesor del Departamento de Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra y director del CECABLE (Centro de Estudios sobre el Cable), ha sido elegido como Guest editor del journal JCR y Scopus (Q1 en diversas áreas de conocimiento) “Electronics”, en open source. El especial versa sobre Comunicación Digital y Tecnología de Banda Ancha, inspirándose en las teorías científicas sobre Sociedad de la Banda Ancha y cloud journalism, de las que es autor el Dr. Fondevila.

El special issue se denomina "Digital Communication and Broadband Technology: Latest Advances and Prospects". Este “Call for Papers” se enmarca en el Proyecto Retos de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, Subdirección General de Proyectos de Investigación, Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, “Nuevas formas de publicidad interactiva en televisión, Internet y los medios digitales. Aplicaciones reales en HbbTV” (CSO2017-88895-R), de Blanquerna-Universitat Ramon Llull y CECABLE y en el que también participa la UPF.

Se pueden encontrar las explicaciones para enviar artículos científicos a este call for papers aquí.