Atrás ACTIVIDAD SUSPENDIDA - Jóvenes en escena: juventud migrante y refugiada

ACTIVIDAD SUSPENDIDA - Jóvenes en escena: juventud migrante y refugiada

El encuentro en el que participan entidades de Cataluña, Grecia y Portugal es presentar y debatir el potencial de las actividades socioculturales como herramientas de educación no formal con jóvenes para la adquisición de "soft skills", especialmente en el trabajo con colectivos en riesgo de exclusión, con especial énfasis en las personas jóvenes inmigrantes y refugiadas.

04.03.2020

La jornada gratuita, organizada en el marco del proyecto europeo Erasmus + "Aprendizajes Socioculturales de la Juventud en Sociedades Móviles", SLYMS por sus siglas en inglés, tiene como objetivo presentar y debatir el potencial de las actividades socioculturales (festivales, encuentros de jóvenes, casales, entre otros) como herramientas de educación no formal con jóvenes para la adquisición de "soft skills", en especial en el trabajo con colectivos en riesgo de exclusión, con especial énfasis en las personas jóvenes inmigrantes y refugiadas.

La jornada consta de un día completo, una mañana y una tarde (Nau Bóstik). Es posible realizar la inscripción a un sólo día de la jornada, dos días o a la jornada completa.

• Lugar: sala de actividades 55.003 - planta baja edificio 55. Tànger - Campus del Poblenou - Universitat Pompeu Fabra
  • Fecha: 23, 24 y 25 de marzo del 2020

La jornada es gratuita pero requiere inscripción previa

Descarga el programa