Atrás 15-11-2019. “Representation of Disability and Women in Asian Media”

15-11-2019. “Representation of Disability and Women in Asian Media”

11.11.2019

El viernes 15 de noviembre, el grupo de investigación Communication, Advertising, and Society (CAS) organiza un workshop sobre: "Representation of Disability and Women in Asian Media" de 10.30 a 12.30 en la sala 52.209 - 52. 211 impartido por la profesora Sanjukta Choudhury Kaul miembro de la Facultad de la Universidad Bina Nusantara (Yakarta, Indonesia) y doctoranda de la Monash Business School (Melbourne, Australia).

El objetivo del workshop consistirá en explorar de forma conjunta y dinámica los aspectos socioculturales y políticos de los países asiáticos, enfocándose principalmente en los roles de género y otras variables de diversidad como las incapacidades, así como el rol tradicional de los medios de comunicación.

Entrada libre.