Atrás Ada Colau, invitada de los "Vermuts del Diari de Barcelona"

Ada Colau, invitada de los "Vermuts del Diari de Barcelona"

La alcaldesa de Barcelona visita el campus del Poblenou de la UPF, donde durante una hora responderá a las preguntas del DdB y de los estudiantes de Periodismo de la Universidad. La rueda de prensa tendrá lugar el 24 de noviembre a las 11.30 h y se podrá seguir por streaming.

22.11.2022

La alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, participa este jueves 24 de noviembre en el ciclo de Vermuts del Diari de Barcelona en el campus del Poblenou de la Universidad Pompeu Fabra (UPF). La alcaldesa se someterá a las preguntas de los periodistas del Diari de Barcelona y de los estudiantes de tercero del grado de Periodismo de la Universidad.

La rueda de prensa tendrá lugar a las 11.30 en la plaza Gutenberg del campus del Poblenou de la UPF, y podrá seguirse por streaming desde la web del Diari de Barcelona.

Vermuts del DdB

Éste es el tercer evento del ciclo "Vermuts del Diari de Barcelona" (y el primero del curso 2022-2023), un ciclo de encuentros periodísticos organizados trimestralmente por el Diari de Barcelona en el campus del Poblenou de la UPF, donde se ubica la Facultad de Comunicación.

Hasta ahora han participado en los Vermuts del Diari de Barcelona el presidente de la Generalitat de Catalunya Pere Aragonès, por un lado, y los enviados especiales de TV3 y de Catalunya Ràdio Lluís Caelles y Cèlia Cernades, pocos días después de volver de su cobertura del inicio de la guerra en Ucrania.

En los Vermuts del DdB, los periodistas del DdB realizan una entrevista colectiva, en directo y abierta al público a una personalidad destacada del panorama político, social, deportivo o cultural del país.

Noticia publicada por:

Oficina de Comunicación