Atrás Acto de Navidad 2021

Acto de Navidad 2021

11.01.2022

El pasado 17 de diciembre, en el auditorio del Campus Ciutadella, se celebró el Acto de Navidad de la Universitat Pompeu Fabra. El evento contó con la presencia de nuestro rector, el Dr. Oriol Amat, y se centró alrededor de la obra de Fiodor Dostoyevski, Las Noches Blancas.

Esta edición del Acto regresó a su formato presencial, y en él se llevaron a cabo reconocimientos a miembros de nuestra comunidad: PDI jubilado durante los años 2020-2021 y docentes que recibieron la medalla de la Universitat Pompeu Fabra, tras haberse desempeñado en cargos de responsabilidad en el ámbito académico.

El evento fue particularmente significativo para el Departamento de Comunicación, pues la Dra. Mónica Figueras, el Dr. Jaume Guillamet Lloveras y el Dr. José Fernández Cavia fueron galardonados. El Dr. Guillaumet fue reconocido en ocasión de su jubilación; mientras la Dra. Figueras recibió la medalla de la UPF luego de ocupar la vicerrectoría de Responsabilidad Social y Promoción (2013-2017) y la vicerrectoría para la Dirección de Proyectos para el Compromiso Social y la Igualdad (2017-2021). Por su parte, el Dr. Fernández recibió esta medalla tras haberse desempeñado como director de nuestro Departamento en los años 2014-2021.

El rector de la universidad clausuró el Acto con palabras de agradecimiento para los galardonados: “Hoy hacemos un homenaje a las personas que han liderado la Universidad o que han trabajado en ella durante muchos años. Por tanto, es un homenaje a toda la institución (...). Es también un agradecimiento a toda la comunidad que, como consecuencia de la covid-19, ha tenido que ser muy flexible y ha tenido siempre una respuesta ejemplar".