Atrás 20/01/22: MEDIUM Academic Experiences "Roundtable: Dealing with theoretical frameworks. Tips for PhD students"

23.12.2021

20 de enero de 2022

15:30 h

Collaborate

@comunicacioUPF

@comunicacioupf

¡Vuelve la serie “Academic Experiences” de MEDIUM! Estas sesiones están dirigidas a estudiantes de doctorado y early career researchers, y están pensadas para ser un espacio para aprender de las experiencias en el mundo académico y compartir consejos útiles.

Os invitamos a la primera sesión de este año: “Rountable: Dealing with theoretical frameworks. Tips for PhD students”. Tendrá lugar el martes 20 de enero, a las 15:30h, y será en línea.

Hemos invitado a tres doctorandas del Departamento para que nos compartan sus experiencias con el proceso de lectura y escritura de su marco teórico: Jake Mahr (CRITICC), Carla Molins (GREC) y Brunella Tedesco (CINEMA). También habrá un turno de preguntas para los asistentes de la sesión.

¡Esperamos que os registréis y contar con vuestra participación!