Atrás 21/10/21: CAE Talk "comunicación y periodismo antiespecista"

21/10/21: CAE Talk "comunicación y periodismo antiespecista"

14.10.2021

Dia:  21 de octubre de 2021

Horari:  18: 00 h

Se podrá seguir en directo desde el Facebook UPF-CAE

Ruth Toledano es periodista, poeta y activista en defensa de los derechos de los animales.Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, pertenece a la primera promoción de la Escuela de Letras de Madrid. En 2009 se convirtió en la primera mujer Cronista de la Villa de Madrid. Fue columnista habitual de la edición de Madrid del diario El País, y es autora de varios libros de poesía: Paisaje al fin (1994), Ojos de quién (1999) y editora de la antología poética Naciendo en otra especie (2016). Es creadora y editora del blog antiespecista El caballo de Nietzsche, en Eldiario.es e impulsora de "Capital Animal", un proyecto de arte, cultura y animalismo, cuya primera edición tuvo lugar en Madrid en año 2016.