Atrás 20/05/19: Jornada EduMóvil + EduXperience

20.05.2019

Jornada EduMóvil +EduXperience

Móviles sí, móviles no.

El debate sobre el uso de los móviles y los recursos digitales en el aula

Fecha: lunes 20 de mayo de 2019

Horario: de 12:00 a 18:00 h

Lugar: sala 51.100 - edificio La Nau - Campus del Poblenou - Universitat Pompeu Fabra

La primera parte (EduMòbil), con un formato de mesas de debate, presenta los resultados del proyecto "Competencias mediáticas de la ciudadanía en medios digitales emergentes en entornos universitarios" (EDU2015-64015-C3-2-R), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, con el objetivo de debatir el estado actual del papel de los dipositivos móviles en el entorno educativo, especialmente universitario y de nivel de secundaria.

La segunda parte del acto (EDUxperience), serà una jornada de educación secundaria en el que los jóvenes y adultos activos e innovadores que aprenden y enseñan utilizando los medios y la tecnología compartirán con los asistentes sus experiéncias de éxito, en un formato de charlas dinánmicas.

Dirigido a:

• Docentes y responsables o coordinadores de la innovación docente de secundaria y universidad
  • Estudiantes de educación
  • Profesionales interesados en la educación mediática
  • Profesionales que trebajan con jóvenes

Esta activitat es gratuita pero es necesario inscribirse préviamente.