Atrás 29/11/22: MEDIUM Academic Experiences. Revisión entre pares. Consejos, dudas e inquietudes del arduo proceso del peer review

17.11.2022

29 de noviembre de 2022

15:30 h

Inscripción

Sesión híbrida. Zoom y sala de reuniones 52.737 - 7ª planta edifici 52. Roc Boronat - Campus del Poblenou.

@comunicacioUPF

@comunicacioupf

El grupo de investigación MEDIUM os invita a una nueva edición de la serie “Academic Experiences”. En esta edición contaremos con la presencia de la Dra. Mercè Oliva (MEDIUM) y el Dr. Rafael Pedraza (DIGIDOC) para compartir consejos y experiencias sobre el proceso de revisión entre pares, tanto del proceso de enfrentarse y responder a revisiones como revisar otros trabajos. Hablaremos de los “protocolos” de las revisiones, gestionar momentos difíciles y el paso a paso de los dos lados del proceso de peer review. Esta sesión está dirigida a estudiantes de doctorado y early career scholars para que puedan compartir sus inquietudes y dudas.