Ayuda de matrícula para estudiantes del Máster Universitario en Estudios Internacionales sobre Medios, Poder y Diversidad 2020-2021

El Máster Universitario en Estudios Internacionales sobre Medios, Poder y Diversidad (MPD) de la UPF convoca 1 ayuda de matrícula para cursar el MPD en el curso académico 2020-2021.

Dotación/Importe de la ayuda: 2000 € a descontar del importe de la matrícula del curso académico 2020-2021.

Requisitos de los solicitantes: Estudiantes admitidos o, que habiendo hecho la reserva de plaza, se matriculen por primera vez y a tiempo completo al Máster Universitario en Estudios Internacionales sobre Medios, Poder y Diversidad para el curso 2020-2021.

Plazo máximo para solicitar la ayuda: 7 de septiembre de 2020

Solicitud y Documentación:

1/ Impreso de solicitud debidamente rellenado

2/ Certificado académico oficial de la titulación de acceso al MPD con la nota media ponderada del 1 al 4, si no se presentó en el momento de la admisión.

Lugar y horario de presentación de la solicitud:

Unidad de Gestión Administrativa de Comunicación. Calle Roc Boronat, 138. 08018 Barcelona.

Despacho 52.415   -  Teléfono: 93 542 24 43  -  Contacto: Míriam Boher.Horario de atención: 10 a 13 h (de lunes a viernes) y de 16 a 17 h (de lunes a jueves). Horario de verano: del 17 de junio del 2019 al 13 de septiembre del 2019 (de lunes a jueves de 10 a 13.30 h)

Provisionalmente se deberà enviar al correo electrònico: [email protected]

Resolución de la ayuda:

La Comisión evaluadora está compuesta por: Núria Almiron Roig (Coordinadora del máster), Jordi Balló Fantova (Decano) y Glòria Salvadó Corretger (Subdirectora de Postgrado).

La Comisión evaluadora utilizará, además, la documentación aportada por el candidato en el proceso de admisión al MPD:

·       Título universitario oficial de grado, licenciado o equivalente que da acceso al Máster (no puntúa)

·       Currículum vitae (5 puntos)

·       Expediente académico del estudio previo de acceso con la nota media de la universidad de origen (3 puntos)

·       Cartas de presentación (2 puntos)

Plazo de resolución de la ajuda: La resolución final se publicará la primera quincena de septiembre en esta misma Web.

Incompatibilidades: El beneficio de la ayda es incompatible con cualquier otra ayuda o beca pública o privada que tenga la misma finalidad y con las otras ayudas y becas que ofrece este máster.

Observaciones:

Si el expediente no incluye la nota ponderada, del 1 al 4, por defecto se considerará que es un 1.

Si en el momento de formalizar la preinscripción no se han finalizado los estudios de grado, en el momento de la Tutoría de Matrícula, se deberá presentar:

-     Original y fotocopia o fotocopia compulsada del título universitario de grado.

-     Certificado académico del estudio previo de acceso: Original y fotocopia o fotocopia compulsada. Los estudiantes que hayan cursado los estudios oficiales en la UPF no tienen que entregar el certificado académico.

La adjudicación definitiva de la beca está sujeta a la formalización de la matrícula a tiempo completo y a la verificación de la documentación presentada en hacer la preinscripción. Por esto, en el momento de la Tutoría de Matrícula deberás presentar original y fotocopia o fotocopia compulsada de la documentación que habías presentado para la preinscripción.