El CLIK es el Centro para la Innovación en Aprendizaje y Conocimiento (Center for Learning Innovation and Knowledge) de la Universidad Pompeu Fabra, un centro integrado a la Universidad que trabaja de manera multidisciplinaria y transversal para inspirar y motivar a los profesores en su tarea docente.

El CLIK tiene como misión la definición y actualización del modelo educativo integral de la Universidad Pompeu Fabra, dotándolo de personalidad y singularizándolo por medio del impulso de la innovación de la docencia, la promoción de la transformación de los procesos de docencia y aprendizaje, y de la incorporación de las herramientas, recursos y tendencias que deben suponer una optimización pedagógica.

El CLIK se estructura en 4 ámbitos de trabajo:

1. Formación, conocimiento y aprendizaje
  2. Innovación docente
  3. Multilingüismo
  4. Administración y gestión de recursos

CLIK

Edifici La Nau (campus del Poblenou)
Roc Boronat, 138

@clik_UPF