Atrás Nueva cita del ciclo “Recerca EDvolució” sobre la evolución del plagio, el IA y la evaluación

Bajo el título “La evolución del plagio y la inteligencia artificial: tiempo de repensar la evaluación”, la próxima sesión tendrá lugar el 24 de enero de 2023.

12.12.2022

El ciclo “Recerca EDvolució”, impulsado des del Laboratorio de Aprendizaje de la UPF, ofrece sesiones abiertas a toda la comunidad con los objetivos de compartir resultados de investigación sobre enseñanza y aprendizaje y de reflexionar sobre las posibilidades de transferencia de estos resultados por la mejora docente en la UPF.

La próxima sesión, que tendrá lugar el 24 de enero de 2023, propone reflexionar sobre la evaluación en los tiempos que vivimos, donde la inteligencia artificial ofrece diversas herramientas que hacen que el plagio sea muy sencillo de hacer. Contaremos con la conferencia de un reconocido experto en Tecnología (inteligencia artificial) y educación, Mike Sharples, profesor emérito de Tecnología Educativa en el Instituto de Tecnología Educativa de la Universidad Abierta del Reino Unido. A continuación tendrá lugar un debate abierto con la participación de los responsables de innovación docente de las facultades y escuelas UPF y del público asistente.

24 de enero de 2023

12:30-14:30 h

Sala de conferencias 55.309, Campus del Poblenou o participación en líneia (sesión en inglés)

Inscripciones abiertas